El Chelsea dio un paso en falso en la ida de los octavos de final de la Champions League. El club inglés perdió ante Borussia Dortmund y en el gol de Karim Adeyemi se pudo ver como gran protagonista a Enzo Fernández, quien quedó mano a mano con el alemán y quedó pagando por la velocidad del delantero rival. Thiago Silva, uno de los futbolistas más experimentados y queridos en el Chelsea, saltó en defensa de Enzo Fernández. Lo curioso es que el defensor brasileño lo hizo contra un medio de su país que quiso hacerse el cómico en Instagram para obtener una mayor cantidad de interacciones.

«¡Llama un Uber! Enzo Fernández sigue buscando a Adeyemi», publicó TNT Sports Brasil. «Falta de p… respeto eh!!! Sé más serio con tu trabajo», respondió Thiago Silva de manera tajante.

Enzo Fernández, animador del último mercado de pases, sigue siendo clave para Graham Potter a pesar de quedar marcado en el gol del Dortmund. El argentino es importante más allá de lo que se pagó por él y en Inglaterra se analizó más la situación de lo mal que quedó parado el equipo en un córner a favor y de la cantidad de goles que falló cuando pudo convertir y llevarse un mejor resultado en tierras alemanas.

TEXTO TOMADO DE MARCA