Gonzalo Vargas, representante de Enner Valencia, conversó con los colegas de MACHDEPORTES acerca de la situación que vive el atacante de La TRI después del terremoto en Turquía.

«Enner se encontraba en Istambul, el epicentro fue al sur de Turquía, algo lejos, por eso no hubo mucho inconveniente. Él estaba concentrado con equipo, el cual se canceló por obvias razones. Enner y su familia están bien», expresó.

Luego, agregó: «Fue muy fuerte y que golpeó a Siria también. Una noticia que ha golpeado a todo el país turco y sus alrededores. El torneo está suspendido, También hay jugadores fallecidos. A nivel humano, duele mucho».

Respecto a los gestos de solidaridad del delantero con las víctimas, reveló: «Al igual que en el terremoto de Ecuador, Enner se contactó a preguntar de qué manera él podía ayudar a las familias. En el COVID fue igual, se vincularon él y su esposa. Hoy lo hace con su hogar. Es una constante en él este tipo de actos, describe el tipo de ser humano que es».

«Donaron un camión con alimentos e insumos de primera mano para las víctimas de esta catástrofe», aclaró el agente del capitán de La TRI.