Tras la final del Mundial de Qatar 2022, los ojos de muchos futboleros se posaron en lo que sería el reencuentro entre Leo Messi y Kylian Mbappé en los entrenamientos de París Saint Germain. Ahora, el rosarino reveló cómo fue esa primera charla y qué hablaron sobre el histórico Argentina vs. Francia.

El 18 de diciembre de 2022 quedará para siempre en la historia del fútbol por la impactante final disputada por Argentina y Francia, que terminó con Leo Messi levantando la Copa del Mundo. Todo a pesar de que Kylian Mbappé brilló para su seleccionado.

Por eso, se esperaba un reencuentro en los entrenamientos de París Saint Germain. Ahora, el rosarino contó qué se dijeron en el primer cara a cara post Mundial. “No hablamos de la final con Kylian; solo de los festejos que hubo en Argentina y nada más”, reveló en diálogo con Olé.

Y enseguida agregó: “No, incluso tampoco uno quiere hablar y sacar el tema de la final y hablar de eso. Yo estuve del otro lado también, me tocó perder una final del mundo también (en Brasil 2014) y yo no quería saber nada que se hable de eso, de lo que había pasado. Y nada de lo que tenía que ver con el Mundial en ese momento, por eso tampoco quiero hablar del tema. Pero la verdad que ningún problema con Kylian, todo lo contrario”.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.