Rui Costa, presidente del Benfica, se despachó con todo contra Enzo Fernández, jugador argentino que se fue del conjunto portugués al Chelsea por una cifra astronómica: 130 millones de euros.

La leyenda de la selección de Portugal no reparó en nada contra el que es el fichaje más caro de la Premier League y de los réditos que deja en el equipo lisboeta: “Enzo Fernández no quería quedarse en el Benfica. No nos dio ninguna oportunidad. Hice todo lo que pude. Me siento triste pero no lloraré por un jugador que no se quiso quedar».

El también ex AC Milan, agregó: «Le propuse al Chelsea venderlo en verano por un precio más bajo y que se quedara en el club para pelear la Champions League pero el jugador no mostró interés en seguir aquí. Desde que llegó el Chelsea, fue imposible hacerle cambiar de opinión».

Finalmente, manifestó que Enzo no podía ser parte del camerino: Hicimos de todo para que Enzo no saliera, pero él nunca quiso quedarse. Solucionamos que se quedara hasta final de temporada sin perder dinero, pero se mostró en desacuerdo. Ya ahí, él no podía entrar más en este vestuario. No podía jugar más con el Benfica. No lloro por los jugadores que no quieren vestir nuestra camiseta”.