José Mourinho, el entrenador de la AS Roma, no deja de ser noticia. Durante esta misma semana el portugués ha sido el centro de las miradas, pues se ha hecho público su ‘divorcio’ con Nicolo Zaniolo y se rumorea su futuro fuera del equipo italiano.

En esta ocasión ha sido por la peculiar petición que ha hecho Mourinho a sus jugadores tras caer por 2-1 contra el Nápoli en la Liga Italia. En la llegada al vestuario de los jugadores, ‘Mou’ les pidió una fotografía de equipo, que instantes más tarde la publicó en su cuenta de Instagram.

«Qué equipo, qué espíritu, qué actuación. Vamos… Nos vemos el miércoles en el Olímpico», son las palabras con las que el portugués intenta motivar a su equipo. Esta fotografía no se va a quedar en el olvido, puesto que normalmente se quiere inmortalizar un momento de celebración y no de tristeza, que es lo que muestran las caras de los jugadores.

Esta imagen se ha vuelto viral a los pocos minutos de su publicación. Los usuarios de las redes han hecho todo tipo de comentarios sobre los rostros de los jugadores abatidos. Este gesto solamente muestra el gran líder que es ‘Mou‘ que pesé a pasar por un momento difícil cree en su equipo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO