Julian Nagelsmann cree que Bayern Munich debe mejorar su actitud si quiere volver a la senda de la victoria en la Bundesliga. El conjunto bávaro regresó del parate tras el Mundial con un par de empates, ante RB Leipzig y Colonia.

Con el Bayern apuntando a ganar su undécimo título consecutivo, Nagelsmann señaló la necesidad de su equipo de mejorar la mentalidad de cara al resto de la temporada.

«A menudo hablo con el psicólogo de nuestro equipo sobre nuestra mentalidad. Esa es siempre una gran palabra. El ambiente es común en el Bayern cuando no ganas: no nos inquietamos, pero tampoco estamos felices», comenzó diciendo el DT en conferencia.

Y agregó: «Cada uno de nuestros jugadores es un gran talento y un gran futbolista. También tienen muchas ganas y una gran voluntad. Solo hay que volver a hacer las cosas bien. Tenemos más calidad que otros equipos de la Bundesliga y de Europa. Pero para mí no se trata de mentalidad, se trata de actitud y de mejorar la actitud».

Por otro lado, Nagelsmann reveló que Serge Gnabry no será titular contra el Eintracht Frankfurt el sábado después de algunos desacuerdos con el extremo en las últimas semanas. El ex Arsenal causó revuelo cuando aprovechó un día libre para asistir a la Semana de la Moda de París antes de la mala actuación del martes.

«Gnabry tuvo la oportunidad de mostrarse. No quiero mantener los temas de los tabloides tan altos, pero no aprovechó su oportunidad en Colonia», deslizó Nagelsmann. Y agregó: «Tuvimos una buena conversación y le expliqué que su sustitución era solo por motivos deportivos. Tuvimos un buen recambio en Kingsley Coman y él comenzará mañana».

Bayern Munich es el único puntero de la Bundesliga con 36 puntos, tres más que su más inmediato perseguidor, Union Berlin.

TOMADO DE DSPORTS