La Kings League está en boca de todos. La competición impulsada por Gerard Piqué, que cuenta con la participación de rostros como Ibai Llanos, Iker Casillas, Sergio Agüero o TheGrefg, sumó una nueva jornada este pasado domingo 22 de enero donde, una vez más, arrasaron en audiencia vía Twitch.

Tras la jornada, Gerard Piqué y los presidentes de la Kings League se reunieron para analizar todo lo que deparó la cuarta jornada en la habitual After Kings. Una vez más, el ambiente estuvo bastante caldeado, con todo tipo de ‘pullas’ entre los presentes.

Cuando la emisión en Twitch encaminaba la recta final, Ibai Llanos tomó la palabra para proponer una nueva carta para la Kings League. Una carta que, de salir en adelante, sería un auténtico ‘bombazo’ para la competición.

«Quería proponer una carta que he estado pensando estos días. Creo que a los espectadores les puede gustar bastante. He consultado con la competición si es posible hacer esta carta y, al parecer, sí que es posible», comenzó explicando Ibai Llanos en Twitch.

«Me gustaría que hubiese una carta de la liga en el que si Gerard Piqué saca esa carta se juegue a oscuras. Es decir, se apagan todas las luces del campo pero sí la gente desde su casa puede ver el partido», prosiguió Ibai Llanos con esta propuesta.

«Las cámaras estarían preparadas para que la gente lo vea», insistió el ‘streamer’. «El balón se vería, sería especial, con luces. La gente desde casa lo podrá ver y el árbitro utilizará unas gafas nocturnas», añadió el ‘streamer’, antes de que Piqué señalara: «La audiencia y el árbitro podrán ver todo lo que pasa y los jugadores lo que puedan. Es una carta que duraría 30 segundos».

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.