El reciente duelo entre Ecuador y Senegal es de un mal recuerdo para nuestro país y Enner Valencia también comparte aquello al contar lo que se vivió.

En una entrevista con El Futbolero, el goleador histórico de la Tri fue claro en repasar la actuación en Qatar 2022: «Para nosotros fue complicado, vivimos algo muy lindo. Ganar el inaugural nos motivo a saber que podíamos lograr cosas buenas en el Mundial. Contra Holanda hicimos un gran segundo tiempo. Y ante Senegal escogimos el peor partido para jugar mal y nos quedamos fuera».

«(Senegal) Ellos nos sorprendieron de entrada… vinieron a buscar el partido y nosotros no. Los esperamos y cuando ya quisimos salir nos habían sorprendido. Cuando quisimos reaccionar ya era muy tarde», agregó Enner.

Una de las cosas que habló Valencia fue de su posible continuidad en el Fenerbahce: «Me gustaría por el cariño mostrado de la gente, pero depende de lo que quiera el club y de manera personal, porque me encantaría ganar cosas con el Fenerbahce. Estamos peleando en todos los frentes».

Los clásicos en Turquía: «Una semana de clásico es otro nivel en Turquía, ya me tocó vivirlo en Ecuador, pero acá va un paso más adelante… La pasión y locura de la gente. Se ve la euforia en los estadios, es algo increíble».

«La hinchada turca es muy respetuosa, te puedes encontrar a un hincha del Galatasaray y te pide una foto, son cosas que sorprenden mucho. Ahí se ve la grandeza de los clubes», agregó Valencia.