Patrickson Delgado, 10 de La TRI en el Sudamericano Sub 20, conversó con la colega Johanna Calderón y se refirió al triunfo de la selección contra Bolivia en la Fecha 2 del certamen.

«Felices por la victoria, hemos trabajado por la victoria, todos luchamos, todos corrimos y eso se reflejó en el campo. Gracias a Dios sacamos una buena victoria», expresó.

De su parada con la espalda ‘a lo Ronaldinho’, contestó: «Eso fue lo que dio la jugada, se dio la jugada y tocó hacerla. Y nada, disfrutar».

De cómo juega junto a sus compañeros, indicó: «En la parte táctica es mucho mejor jugar con 3, porque tenemos superioridad numérica en el centro de la cancha, pero haciendo la presión es diferente y toca adaptarnos a lo que nos pide el Profe».

Después, sumó: «En lo táctico no hay mucho que cambiar, tenemos que mejorar en la finalización que nos está faltando un poco, ir de entrada a hacer los goles, lo que nos falta, lo que nos cuesta. No complicarnos en la defensa un poco y jugar más simple creo».

«No nos relajamos, nos quedan 2 partidos aún (con Venezuela y Uruguay) y tenemos que ganarlos para clasificar. Teníamos que luchar, sabíamos que necesitábamos una victoria, corrimos para lograrlo y gracias a Dios lo logramos. Tenemos que disfrutarlo con responsabilidad. No dejen de confiar en nosotros», sentenció.