Santiago Cattani, presidente de Universidad Católica, atendió a los colegas de FUTBOLEROS de WQ RADIO de Guayaquil acerca de varios temas, entre esos, su escenario deportivo para la temporada 2023.

«Jugaremos en el Atahualpa, seguiremos ahí. Pero Vs. Millonarios (de Colombia, por Libertadores) será en casa Blanca, porque habrá un concierto y no estará disposible. Pero el Atahualpa sguirá siendo nuestra casa», indicó.

‘La Chatolei’, por la fase previa del torneo continental, enfrentará al equipo del país cafetero el 23 de febrero en Quito (en casa Blanca) y la vuelta será el 2 de marzo en Colombia.

Respecto a las actividades ajenas al fútbol en el Atahualpa, indicó: «Obvio preocupa cuando hay eventos en esa cancha, el equipo se acostumbra al césped. Con conciertos a veces queda maltratada la cancha, pero es un estadio alquilado y la Concentración Deportivo de Pichincha debe obtener ingresos. Por eso trabajamos de la mano».

«Cuando estaban en Serie B, igual usaban El Nacional, América, a veces Cumbayá. Es una cancha que hay que cuidar, porque sí tiene su movimiento», puntualizó.