El entrenador de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos atendió en rueda de prensa y habló sobre el viaje del club a los Estados Unidos y lo imprtante que será jugar los amistos de pretemporada.

Primero agradeció a los hinchas en territorio estadounidense: «Estamos muy contentos por el cariño de la hinchada en Miami, se pusieron a cantar en el entrenamiento, parecía que estábamos en Cuenca o Manta, lo más lindo que tiene Barcelona es su gente».

Sobre los amsitosos: «Estos tres partidos amistosos en Estados Unidos nos vienen bárbaros para agarrar ritmo antes del Campeonato y la Libertadores».

Ante la cancelación del partido Vs. Atlas: «Este miércoles entrenaremos por la mañana y por la noche jugaremos contra el Miami United, queremos que los jugadores empiecen a soltarse y los nuevos se conozcan con los antiguos».

Y un mensaje para la hinchada: «Queremos que sea un gran año, con la ayuda de nuestra gente, socios e hinchas, queremos pelear todo y conseguir otro título más para Barcelona SC«.