La postura de José Mourinho en relación a Paulo Dybala había quedado clara y lo había adelantado: «Con él, la música es diferente». Así considera el técnico de Roma al argentino, como un director de orquesta, el creador de un equipo competitivo que escala en la Serie A.

El argentino venía de ser campeón del mundo con su seleccionado en Catar 2022 y reapareció el 4 de enero para el relanzamiento de la actividad, en el que hizo su aporte a nivel juego para el 1-0 sobre Bologna. Luego, participó en la igualdad 2-2 frente a Milan, convirtió el 1-0 ante Genoa por la Coppa Italia y firmó el reciente doblete del 2-0 contra Fiorentina.

La Joya colocó los argumentos sobre la mesa y demostró cuán importante es en el Giallorosso, para el cual se había perdido una buena parte de la actividad de octubre a causa de una lesión, y que incluso llevó a ponerlo en riesgo para la cita de Medio Oriente con la Albiceleste.

Lo cierto es que el conjunto de la capital italiana lo disfruta nuevamente y, en este contexto, el estratega portugués reveló la comunicación que tuvo con el ex Juventus antes de que se reincorporara a su plantel.

«Tenía que regresar el 1º de enero de vacaciones. (Pero) Le dije que sin él no le habríamos ganado a Bologna y que, en mi opinión, tenía que volver el 29 de diciembre. Me devolvió la llamada diciéndome que volvería el 27 para estar entrenando en Trigoria el 28», valoró Mou sobre el futbolista cordobés.

El próximo paso para Roma, que se ubica 7ª en las posiciones de la Serie A con 34 puntos (a 13 del líder Napoli), será el domingo en casa de Spezia. Una semana más tarde tendrá un crucial compromiso frente a los punteros napolitanos Stadio Diego Armando Maradona.

TEXTO TOMADO DE DSPORTS