Fernando Gaibor, fue presentado como jugador de Barcelona Sporting Club para la temporada 2023, y el volante central de 31 años de edad habló en rueda de prensa sobre su llegada al club torero.

Primero el jugador ecuatoriano explicó que no tuvo varias ofertas como reportaba la prensa, pues solo tuvo 2 propuestas reales:

«Más han sido rumores que las ofertas formales, solo tuve dos ofertas reales uno de la Sierra y otra de Barcelona. Aclaro eso porque a veces se habla de más».

Sobre la razón de por qué llegar al conjunto amarillo:

«Me decidí por Barcelona por el proyecto que existe, lo hablé con mi familia a la interna, el tem económico no fue la prioridad y el club lo sabe. Por todo lo que representa jugar aquí y el año que tendrá el club, a mi edad es un reto muy interesante».

Y dejó un mensaje para los hinchas del ídolo del Ecuador:

«Lo que puedo decirle al hincha es que vengo a entregar todo mi profesionalismo y luchar por todos los títulos. Vengo hablar dentro de la cancha y no fuera…

Yo confío en lo que valgo como jugador y como persona y lo que puedo darle a BSC, es mi prioridad y apuntar a todo lo que se viene con el equipo».

RUEDA DE PRENSA COMPLETA: