Luis Arce, flamante refuerzo del Barcelona SC, expresó como se siente tras la oficialización de su llegada al cuadro más popular del país. El mediocampista lo explicó en una entrevista con Radio Área Deportiva.

«Arreglamos hace una media hora. Mi empresario Christian Molina le envió el finiquito (con Macará) a los dirigentes (de BSC)» comentó Arce.

Comentó que ha dialogado con Fabián Bustos: «Unos días atrás conversé con él. Agradecerle a él porque siempre quiso que se diera esto».

«Se me está dando esta linda oportunidad. Me dieron mi finiquito y firmé como jugador libre con Barcelona», agregó Arce.

Dio a conocer el club por el cual ha simpatizado: «Soy hincha de LDU pero ahora me toca defender a muerte esta institución. Tuve la oportunidad de marcarle (a LDU) con Macará la temporada pasada y lo festejé».

El periodista Fabián Gallardo le preguntó acerca de como está su estado físico de la siguente manera: «¿Cómo está en su cuestión de peso? porque hay tres guatones en Barcelona… Cortez, Pineida y el ‘Degollador’ (Cifuente)» y esto contestó Arce: «La verdad que ayer pude conversar algo y me habían dicho eso, pero yo estoy tranquilo porque vengo de una familia que no es muy gruesa, somos delgados. No tenemos eso (tendencia) de subir de peso. Me siento bien y con ganas de comenzar la pretemporada».

«Cualquier jugador quisiera ir a Barcelona, sin pensarlo dos veces», cerró el flamante refuerzo amarillo.