Se terminó lo que se daba. La historia entre Isco y Sevilla está llegando a su fin, ya que ambas partes se encuentran negociando la rescisión del contrato que los unía, en primera instancia, por dos temporadas.

De acuerdo a medios españoles, será a la brevedad que se dará a conocer de forma oficial que el futbolista saldrá de los Nervionenses. Todo esto llega a apenas cuatro meses de la llegada del volante.

Fue el fichaje estrella que arribó esta campaña al Ramón Sánchez-Pizjuán, pero un enfrentamiento con Monchi durante esta semana, más su ausencia en los recientes entrenamientos, desencadenaron en el final.

El futbolista español brilló mientras atravesaba sus primeros momentos con el club, pero la realidad es que, desde la llegada de Jorge Sampaoli a la institución, su nivel disminuyó considerablemente.

No obstante, el entrenador argentino mantiene sus mejores palabras hacia su ya casi ex dirigido. «La realidad con Isco es una situación en la que no tengo mucho que ver. Mi trabajo como entrenador es ver lo que tengo disponible y actuar», explicó el director técnico de Sevilla.

Y concluyó: «Isco tiene una gran calidad que ha demostrado a lo largo de su carrera, pero la decisión de quién llega o quién se va de marcha de Sevilla no es del entrenador, sino del club».

Fuente: DSports