La actuación de Leo Messi en las semifinales ante Croacia, en la que logró abrir el marcador con un tanto de penalti y dio las dos asistencias en los goles de Julián Álvarez ha despertado una catarata de elogios hacia el ’10’ de la albiceleste. Amigos, rivales, fans y seguidores del fútbol en general se han rendido a una nueva exhibición del ex delantero del FC Barcelona.

De entre las muchas reacciones destaca una porque procede del archirrival de Argentina, como es Brasil. Se trata de Rivaldo, una leyenda del Barça y de Brasil, campeón del Mundo en 2002.

«Ya no tenemos a Brasil ni a Neymar Jr. en esta final de copa, así que voy con Argentina. No hay palabras para ti Leo Messi, merecías ser Campeón del Mundo antes, pero Dios sabe todas las cosas y te coronará este domingo, te mereces este título por la persona que eres y por el maravilloso fútbol que siempre has jugado. Me quito el sombrero ante ti. Que Dios te bendiga», escribe Rivaldo en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una foto de Messi con el puño en alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rivaldo Ferreira (@rivaldo)