Grant Wahl, periodista estadounidense fallecido la pasada semana en Qatar tras sufrir un colapso en el curso del partido de cuartos entre Argentina y los Países Bajos, murió a causa de un aneurisma de aorta.

Así lo ha revelado la esposa del informador, Céline Gounder, a la luz del informe de la autopsia que se le practicó al cuerpo del periodista, trasladado a Estados Unidos desde Qatar a principios de semana.

Dicho examen reveló la existencia de un aneurisma aórtico «que probablemente se ha gestado durante años», según explicó Gounder en el programa CBS Morning.

El fallecimiento de Wahl desató todo tipo de especulaciones, especialmente después de que su hermano Eric afirmara que había sido asesinado. Unas palabras que el propio Eric matizaría posteriormente, asegurando que no tenía prueba alguna de ello.

Grant Wahl protagonizó un incidente en el primer partido de Estados Unidos, al intentar acceder al estadio con una camiseta con los colores arco iris del movimiento LGTBI, al que pertenece su hermano. Los vigilantes de seguridad le vetaron el acceso al estadio, por lo que Grant tuvo que cambiarse de indumentaria para poder llegar sin obstáculo alguno hasta su localidad en la tribuna de prensa.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.