Luego de la clasificación de Croacia a semifinales de la Copa del Mundo ante Brasil, circuló un video en el que se lo ve a Luka Modric, capitán del equipo, dialogando a corazón abierto con el arquero Dominik Livakovic, el héroe croata en 8vos y 4tos de final del Mundial.

En el video es parte de la serie Capitanes (Netflix – FIFA +), y en el fragmento se lo ve a Modric siendo muy frontal y contundente con el arquero: «No te veo progresar con el seleccionado. Irradiás mucha incertidumbre y eso se transmite al equipo. ¿Por qué no puedes cometer errores? Todos lo hacemos. Creo que tu problema es el medio a cometerlos».

El contexto de aquella charla del 10 del Real Madrid se dio debido a que capitán fue a fines de 2021, en la cual Livakovic fue dejado en el banco de suplentes por Zlatko Dalić, quien se inclinó por Ivo Grbić para los duelos contra Malta (7-1) y Rusia (1-0).

Actualmente, el golero fue el salvador de Croacia ante la gran selección de Brasil,  pues mantuvo a su equipo con vida durante 120 minutos del partido y detuvo  un penal decisivo a Rodrygo, también recordar que el guardameta croata venía de ser trascendental en la serie ante Japón, también por penales.