Alexis Mac Allister fue uno de los puntos altos en la Selección argentina para la victoria de este miércoles por 2-0 sobre Polonia, no sólo por su aparición para romper el cero en el inicio de la segunda mitad, sino porque además colaboró en la recuperación y estuvo presente en la gestación de las acciones en ofensiva.

Si bien el Colorado cumplió una cuota preponderante para desatar el encuentro, reconoce a su equipo en lo colectivo. «Contentos, la verdad que esta victoria es muy importante para nosotros. Después de que perdimos el primer partido, sabíamos que necesitábamos ganar los dos», comentó.

Además, al momento de resaltar la presentación del conjunto de Lionel Scaloni, el hombre del Brighton de la Premier League enfatizó: «Fue una actuación convincente. Buscamos el gol en todo momento. Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser».

Por otra parte, Mac Allister quiso destacar la paciencia del equipo ante un rival que se cerró atrás. «Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos. Jugamos un gran partido. Por suerte en el segundo tiempo vino el gol, que es muy lindo en lo personal, pero lo importante era pasar de ronda», sentenció.

Fuente: DSports