En el partido que enfrentaba a Croacia contra Canadá, los canadienses se jugaban su pase a octavos de final o la eliminación de la Copa del Mundo. Para sorpresa de muchos, el encuentro registró el gol más tempranero de la edición cuando Alphonso Davies adelanto a su selección a los 62 segundos de juego.

El tanto lo celebraron los aficionados con muchísima emoción, pero desafortunadamente para Canadá, llegaron al descanso perdiendo por 2-1. Las esperanzas del equipo eran mínimas puesto que Croacia era superior, pero los jugadores seguían dándolo todo para tratar de darle la vuelta al marcador.

En un lance de juego, el capitán canadiense, Atiba Hutchinson, sufrió un duro golpe en su rostro que le produjo una hemorragia en su nariz. Debido a que no quería dar el partido por perdido pidió que lo trataran lo antes posible. La herramienta que utilizaron los médicos de la selección para contener el flujo de sangre, no fue otra que… ¡un tampón! El jugador tocado decidió volver al verde a dar su mejor versión.

Minutos después de que la cámara hubiera enfocado al jugador, aparecieron todo tipo de memes en redes sociales, y es que los usuarios no podían creer que hubieran utilizado ese método para sanarlo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO