Tras la victoria por 2-1 de Francia sobre Dinamarca por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé fue elegido como el mejor jugador del partido y volvió a tomar una polémica decisión. El delantero de PSG se negó a declarar luego del encuentro, tal como lo había hecho tras el triunfo ante Australia, y la federación francesa será sancionada.

El futbolista de 23 años ya había evitado la zona mixta luego de haber sido elegido MVP en el debut contra Australia, motivo por el cual la FFF recibió una advertencia. Lo cierto es que, tras la victoria sobre Dinamarca, volvió a retirarse del estadio sin realizar declaraciones ante los medios oficiales y los galos serán multados económicamente.

Según los medios franceses, el silencio ante la prensa es una idea compartida entre el jugador y la federación. El futuro de Mbappé en PSG no está para nada claro y, pensando en los posibles cuestionamientos, se tomó la decisión de no hablar con los medios para no desviar el foco de la selección, primera clasificada para los octavos de final.

FUENTE: TYC SPORTS.