Antes, durante y después. El clima del partido entre Argentina y México estuvo caliente y parece que la disputa sigue. El último en pronunciarse al respecto fue Saúl Canelo Álvarez, quien apuntó contra Lionel Messi por una foto sacada de contexto que está circulando en las redes sociales. ¿Qué pasó?

La derrota 2-0 del Tri ante la Selección dejó al Tata Martino y compañía complicados pensando en la clasificación a los octavos del Mundial de Qatar 2022. Este domingo, después de 24 horas, el boxeador tapatío publicó tres tuits contra Leo, dejando en claro que está enojado. Mirá.

«Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????», escribió en la primera de sus publicaciones. Luego, picante, tiró: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!». ¿Qué ocasionó su reacción?

Pese a las explicaciones de sus seguidores, Canelo siguió insistiendo: «Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo».

En las últimas horas se viralizó un video del plantel de Argentina festejando el triunfo ante México en el vestuario. En un momento, Messi se sienta para sacarse los botines y sin querer patea la camiseta del Tri que se había llevado post partido, pero los usuarios de las redes sociales lo malinterpretaron.

El golpe ante Argentina no sentó bien en México. Canelo, uno de los referentes del deporte mexicano de los últimos años, soltó la bronca en Twitter una vez finalizado el partido y la publicación se viralizó rápidamente, con muchas interacciones.

El pugilista simplemente lanzó un tuit con varios emojis enojados e insultando. El posteo sumó rápidamente miles y miles de me gustas, llegando a sumar más de 140mil likes.

TEXTO TOMADO DE DIARIO OLÉ