Barcelna Sporting Club sacó un comunicado, donde detalla que La Administración 2019-2023 del club «ha informado a sus Socios, por los diferentes canales de comunicación de forma permanente, pormenorizada y transparente su situación financiera, y de forma principal el monto de sus pasivos».

Todo esto debido a que, «en las últimas horas esta circulando por redes sociales, un documento sobre un proceso legal que fue solucionado, tras haberse cancelado el monto adeudado. Por lo tanto a la fecha, no existe orden de autoridad judicial que limite de forma alguna las actividades ordinarias del Club».

Y culmina destacando que la institución «mantiene una administración de puertas abiertas, que permita ante los foros correspondientes, el debate y discusión de los múltiples frentes por los que transita la institución, lo cual conlleva a su vez una mayor responsabilidad por parte de nuestros Socios, en cuanto a la verificación, contrastación y contextualización de todo tipo de información, a fin de no comprometer de forma innecesaria los intereses de nuestro querido Club».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BarcelonaSC (@barcelonasc)