Fabián Bustos, entrenador de Barcelona Sporting Club, dio declaraciones tras la derrota  ante Aucas, valido por la final (IDA) de la LigaPro Betcris 2022.

«Tuvimos varias chances para convertir. No estuvimos finos para finalizarlo. Tenemos que mejorar en lo que ellos (Aucas) son fuertes, el juego aéreo. Encuentran un gol en una pelota parada y parece que es injusto el resultado que ellos se llevan, pero obviamente vinieron a hacer su trabajo. Tenemos que tratar de generar situaciones e intentar ganar el partido para conseguir la estrella».

«Las situaciones la creamos. La realidad es que contra un equipo que es firme y ordenado le creamos situaciones por derecha, por izquierda pero fallamos en la finalización», expresó el DT.

Además, apuntó: «Tuvimos varias chances para convertir, pero no estuvimos finos, ahora debemos buscar el resultado en Quito para lograr el título».

Luego recalcó: «Las situaciones las tuvimos, no finalizamos bien. No está bueno que yo opine sobre el rival, pero vi un partido donde nos tuvimos que ir al descanso arriba, ellos tuvieron 2 o 3 acercamientos buenos, nosotros 6 o 7. Pero bueno, estamos vivos y vamos a ir a buscar la estrella».

Por último afirmó: «Aucas es un rival complicado y ha hecho una gran temporada, pero nosotros estamos a la altura para triunfar allá y traernos el Campeonato».