El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, podría volver a la Premier League. Sin continuidad en el equipo y sin la confianza de Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador del Aston Villa, Unai Emery, lo querría como líder del equipo, según informa el portal Defensa Central.

El belga, que ha vivido un calvario en forma de lesiones desde su aterrizaje en el Santiago Bernabéu, tiene todavía un año más de contrato al término de la presente campaña, pero se trata de un nombre que ya ha perdido toda la credibilidad dentro del vestuario y en el club.

El ex del Chelsea tan solo ha podido jugar 72 encuentros desde su llegada en 2019 y su alto salario se ha convertido en una losa para un equipo que no vería con malos ojos su salida a cambio de una oferta convincente e interesante para todas las partes.

El hasta ahora técnico del Villarreal, Unai Emery, ha aceptado la propuesta del Aston Villa para liderar el proyecto deportivo. En el marco de una temporada altamente irregular y tras la salida de Steven Gerrard, el español afronta un reto exigente en la Premier League.

El vasco regresa al campeonato inglés con la intención de resarcirse de su etapa en el Norte de Londres. El ex entrenador de PSG o Valencia, entre otros, fue el encargado de liderar la transición post Arsène Wenger en el Arsenal sin éxito.

Hazard llegaría a un club donde destaca la presencia del ex jugador del Barça, Philippe Coutinho, que es otro claro ejemplo de falta de éxito en un club puntero de Europa como el ahora dirigido por Xavi Hernández.

El brasileño fue el traspaso más caro en la historia del club azulgrana, pero su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas y terminó saliendo por una cantidad residual rumbo a la Premier, donde defendió los colores del Liverpool.

TOMADO DE DIARIO SPORT