Fabián Bustos, entrenador del Barcelona SC, habló en rueda de prensa y se manifestó sobre el próximo duelo ante el Aucas en Milagro por la fecha 14 de la LigaPro Betcris.

Luego de ya perder la chance de ser campeones de manera directa, Bustos tiene mentalizado al plantel en una sola cosa: «Para nosotros lo más importante es la estrella 17, ese es el objetivo más grande y el único que tenemos».

«Todavía estamos con chances matemáticas de conseguir la acumulada, también tenemos que pensar en llegar fuertes, sin lesiones y el plantel completo al momento definitorio», agregó el DT amarillo.

Respecto a lo que se vive adentro del equipo, expresó: «Anímicamente estamos bárbaros, estamos fuertes, más allá de cosas que se escuchan, estamos muy bien, hemos hecho muy buenos partidos con distintos jugadores, porque estamos priorizando lo que nos conviene»

Sobre Aucas: «Es un equipo peligroso, que por méritos propios hoy están con opción grande de conseguir llegar a la final»

Fue claro en que se siguen trabajando en detalles para afinar previo a las finales: «Tratamos de trabajar para que no nos conviertan y para tener efectividad. Tenemos cosas que mejorar, seguimos trabajando, nos quedan estas semanas para ser cada vez mejor equipo y competitivo».

Acerca de Pedro Pablo Velasco: «Está a disposición, mañana decidiremos si va a estar o lo guardamos pensando en lo que se nos viene».