El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, sigue teniendo al Barcelona entre ceja y ceja. El mandatario del cuadro francés arremetió contra la entidad catalana en una entrevista a Politico. Se queja, especialmente, de las palancas con las que el Barça ha levantado su economía este verano.

«¿Es justo? No, no es justo… ¿Es legal? No estoy seguro», apuntó Al-Khelaïfi en referencia a la venta de activos que ha hecho el Barcelona para cuadrar sus cuentas y poder hacer fichajes. «Si ellos [en referencia a la UEFA] lo permiten, otros harán lo mismo. La UEFA, por supuesto, tiene sus propias regulaciones y seguro que van a mirar todo», apuntó.

En cuanto al proyecto de la Superliga Europea, el presidente del PSG está convencido de que la iniciativa impulsada por Barcelona, Real Madrid y Juventus no prosperará. «Estoy realmente seguro de que nadie permitirá que suceda la Superliga. Necesitamos pensar en todos, no solo en nosotros mismos; debemos respetar a nuestros aficionados», concluyó.

FUENTE: MARCA.