Nuevo mazazo para la familia Ihattaren. Tan sólo unos días después de que el hermano del futbolista del Ajax tuviera que lamentar que su coche se incendiara, Mohamed ha vivido en su propia piel lo mismo. Según informa ‘De Telegraaf’, el Porsche del futbolista ha ardido en la noche del martes.

Tal y como explica el citado medio, la policía de de Holanda estaría barajando la hipótesis de que se trate de un incendio provocado. Los agentes, que se personaron en el lugar de los hechos, han hablado con algunos vecinos del sitio donde quemó el Porsche del futbolista.

El coche, un modelo Porsche Panamera, está valorado en más de 170 mil euros.

Según los primeros estudios de la policía, estudian que podría estar provocado por la boda del joven con la estrella de TikTok Yasmine. Y es que, Ihatteren fue objeto de «graves amenazas en su vida privada» por parte de mafiosos criminales después de que su familia filtrara su relación con la famosa influencer.

Tras los hechos, el propio jugador ha salido al paso de lo ocurrido y ha declarado en sus redes sociales que «los celos están en el aire. Afortunadamente, el material es fácil de conseguir«, señalando que por suerte, sólo es una pérdida material.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO