El cantautor colombiano Camilo será el encargado de adaptar e interpretar el nuevo tema del mundial Qatar 2022 para la cadena Telemundo, el cual se podrá escuchar por primera vez en los premios Billboard, a realizarse el próximo 29 de septiembre.

Es una adaptación del tema “Aeropuerto” del álbum recientemente lanzado por Camilo, “De Adentro Pa’ Afuera”, que servirá como la canción oficial para la cobertura de la cadena.

“Camilo es un artista que conecta con gente de todas las edades, géneros e idiomas en todas las plataformas”, comentó Claudia Chagui, vicepresidente senior de marketing y creatividad de Telemundo. “La colaboración con Camilo captará la emoción del futbol y unirá a los fanáticos en Estados Unidos y en todo el mundo”, agregó.

La canción debutará el 29 de septiembre en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se llevarán a cabo en el Watsco Center de Miami y se transmitirán en vivo por Telemundo.

“Siendo un fanático del futbol desde pequeño, fue muy divertido y especial poder adaptar la letra de “Aeropuerto” para que describiera exactamente la emoción y pasión que sentimos todos al ver a nuestros equipos dándolo todo.

“Es un verdadero honor que mi música sea parte de algo que significa tanto para millones de personas. Y como dice Telemundo, para nosotros, el mundial lo es todo”, comentó el colombiano en un comunicado de prensa.

TOMADO DE CHICAGO TRIBUNE