Fayza LAMARI mother of Kylian MBAPPE of France prior to the UEFA European Championship, round of 16 match between France and Switzerland at Arena Nationala on June 28, 2021 in Bucharest, Romania. (Photo by Baptiste Fernandez/Icon Sport via Getty Images)

Aminata Diallo organizó una brutal agresión a finales de 2021 contra su compañera de equipo, Kheira Hamraoui, y ahora están empezando a salir a la luz los nombres de los presuntos implicados. ‘Le Parisien’ ha detallado la sucesión de los hechos, relatando cómo la ex jugadora del PSG preparó el ataque a la ex azulgrana para quitarse competencia en el equipo y en el combinado nacional.

Entre los nombres de los involucrados en lo sucedido ha salido el de Fayza Lamari, madre y propietaria de los derechos de imagen de Kylian Mbappé. Según el medio francés, Diallo y un agente extraoficial, Cesar M., se sentían prácticamente intocables por relacionarse con la madre del delantero.

Lamari reconoció a ‘Le Parisien’ haberse encontrado hasta en tres ocasiones con Diallo pero niega cualquier tipo de campaña a favor de la ex jugadora del PSG para que consiguiera ampliar su vinculo con el club.

Las sospechas se incrementaron cuando una empresa en propiedad de Mbappé, Zebra Valley, estaba preparando un documental sobre la carrera futbolística de Aminata Diallo, pero finalmente la relación de la madre del delantero con la presunta agresora de Hamraoui no habría llegado más lejos.

FUENTE: SPORT.