En las últimas horas revelaron las valoraciones de los futbolistas ecuatorianos en el videojuego FIFA 23. Pervis Estupiñán lidera el podio con 79. Piero Hincapié es segundo con 78 y Gonzalo Plata aparece con 77.

La sorpresa es que Moisés Caicedo apenas tiene 70. Pero hay una explicación. Jean Carlos Parra, en Futboleros de WQ Radio de Guayaquil, aclaró la situación.

El colega señala 2 factores importantes: es el jugador más joven y se lo considera como elemento de proyección. Con el tiempo, la valoración va a aumentar.

Además, resalta que Caicedo tuvo poca participación en la última temporada de la Premier League. Se ganó la titularidad en los últimos juegos.

Pervis lidera el Ranking porque viene de tener regularidad y de jugar semifinales de Champions League con Villarreal.

Por otro lado, Hincapié también tiene 20 años, pero también venía de tener mucha regularidad y de ser inamovible en el 11 estelar del Leverkusen.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022