Antonio Cassano, ex internacional italiano y antiguo jugador, entre otros, del Real Madrid, no suele morderse la lengua a la hora de expresar su opinión sobre temas relacionados con el fútbol. Y en esta ocasión no ha sido la excepción.

El jugador ha utilizado el marco del Festival de música de San Remo para realizar una curiosa comparación. Cassano comparó a Cristiano Ronaldo, en el ocaso de su carrera, con Toto Cotugno, cantante italiano que acumuló hasta seis segundos puestos en el citado festival de San Remo.

«Cristiano, escúchame bien: eres fuerte, ganaste mucho… Pero eres como Toto Cotugno, el eterno segundón de San Remo«, soltó Cassano entre las risas de los presentes en el plató de televisión en el que realizó esta afirmación.

Toto Cotugno debutó en el festival de San Remo en 1976, como integrante de un grupo que acabó en tercera posición. Tras ganar el certamen individual en 1980, encadenó seis segundos puestos en 1985, 1985 (en este caso como compositor, no como intérprete), 1987, 1988, 1989 y 1990.

Cassano no añadió quién era, en su opinión, el jugador que impedía a CR7 alcanzar el primer puesto, pero vista el duro pulso que el portugués mantuvo durante gran parte de su carrera con Leo Messi no hace falta mucho más para deducirlo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO