Soccer Football - Ligue 1 - AS Monaco v Paris St Germain - Stade Louis II, Monaco - March 20, 2022 Paris St Germain coach Mauricio Pochettino REUTERS/Stephane Mahe

Mauricio Pochettino podría tener una nueva oportunidad para dirigir, tres meses después de que Paris Saint-Germain decidiera removerlo de su cargo de entrenador. Su nombre suena para hacerse cargo de Niza, por lo cual significaría mantenerse en la Ligue 1.

La labor del técnico suizo no convence y sus resultados arrojan dudas de cara al futuro inmediato. De 12 partidos oficiales disputados esta temporada, Las Águilas ganaron apenas tres: 2 por la liga francesa y uno por la Conference League en la prórroga. A esa cosecha la completan cinco derrotas y cuatro empates.

Según informó el medio Nice Matin, desde el club de Provenza-Alpes-Costa Azul analizan la posibilidad de desplazar al ex Borussia Dortmund, cuyo equipo viene de sufrir una caída con Angers y se coloca en la 13ª posición del campeonato galo, con 8 unidades en misma cantidad de presentaciones.

Las casualidades del destino llevaron a que Favre reemplazara a Christophe Galtier en su cargo, saliente con dirección al PSG. Justamente, fue quien ocupó el lugar de Pochettino en el coloso de la capital francesa.

En detalle, el mencionado sitio llegó a adelantar que se programaría una reunión con el argentino ex Tottenham, por lo que la situación pareciera avanzada. En pleno impasse por la fecha FIFA, Niza podría aprovechar para tomar decisiones concluyentes o esperar para ver una reacción del equipo al regreso.

El propio destino también hará que, cuando se reactive la acción de la Ligue 1, Niza visite al PSG en el Parque de los Príncipes. ¿Será con nuevo entrenador, y que conoce la casa?

Fuente: Directv Sports