El ‘culebrón Mbappé’, que tuvo su gran capítulo en el pasado mes de mayo con la renovación del jugador por el PSG, no ha terminado. Y es que ahora, el diario francés ‘L’Équipe’ asegura que el vínculo del jugador con el club parisino no es hasta el 30 de junio de 2025, como divulgó la entidad gala al renovar al futbolista, sino hasta verano de 2024. Al parecer, existe un tercer año opcional que sólo se ejecutaría si lo decide Mbappé.

Así las cosas, el PSG se enfrentará al dilema en 2023 de si vende al internacional francés, que continúa siendo el objetivo número 1 del Real Madrid, para evitar que pueda salir libre en verano de 2024 o intentar convencerle para que siga hasta 2025. El tercer año de contrato únicamente lo podría activar Mbappé y no el club parisino, según ‘L’Équipe’.

Todo apunta a que este será el único año ‘tranquilo’ de Mbappé en el PSG y que ya a partir de los siguientes se volverá a hablar de su futuro y, por supuesto, del Real Madrid, del que hace poco aseguró que «parece como si fuera mi casa».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO