Andrés Holguín, abogado de Byron Castillo, restó importancia a un hecho que se dio esta tarde cuando un medio inglés publicó un supuesto audio respecto al caso que lleva impulsando Chile para meterse en la Copa del Mundo vía escritorio.

“En el proceso de la FIFA, este audio no puede presentarse como prueba ya que no fue presentado en primera instancia y tampoco en la apelación, esto no afecta en nada” expresó Holguín en declaraciones a MACH DEPORTES.

El abogado indicó que nunca se pudo comprobar que Castillo es la persona del audio: “El audio que está circulando, no es nada nuevo. Además un juez constitucional no lo consideró como prueba ya que no se podía certificar que era de Castillo”.

Holguín calificó que esto es un acto de desesperación de Chile y su cuerpo legal: “En nada cambia este audio. Ese país (Chile) quiere entrar al mundial por la puerta de atrás”.

Tras una primera resolución de la Comisión de Disciplina de la FIFA que fue favorable a Ecuador, Chile presentó una apelación que se deberá definir en los próximos días.