Georgina Rodriguez posesHor phoHgraphers upon arrival at the premiere of the film 'Tar' during the 79th edition of the Venice Film Festival in Venice, Italy, Thursday, Sept. 1, 2022. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP) *** Local Caption *** .

Este miércoles de principios de septiembre se ha celebrado el FesTVal 2022, el festival de televisión de Vitoria donde conocer las últimas novedades de cada cadena de televisión. En esta edición ha contado con la presencia de Netflix, por lo que se ha podido conocer lo más destacado de la plataforma.

En esta línea, la 14º edición del festival nos ha permitido conocer una noticia relacionada con una de las novedades de Netflix España. Y es que los fans de Georgina Rodríguez están de suerte, ya que la plataforma de contenido audiovisual ha desvelado que el docu-reality ha sido renovada oficialmente.

Soy Georgina tendrá una segunda temporada. Lógico tratándose de uno de los productos con más éxito de Netflix.

La confirmación

Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción, series y documentales de Netflix España, ha sido el encargado de dar la mejor de las noticias a los seguidores de la pareja de Cristiano Ronaldo. De esta forma, los periodistas presentes en el evento, han podido ver en exclusiva un avance de la segunda temporada.

«No teníamos duda de la renovación prácticamente desde que vimos la primera, porque es difícil encontrar a alguien que abra las puertas de su vida de par en par como ella«, aseguró Álvaro. Aún no hay fecha de estreno para la segunda entrega de Soy Georgina pero los seguidores del documental han podido saber que no deberán esperar mucho para poder disfrutar de ella. «La segunda temporada se estrenará pronto«, desvelaban.

¿Qué aparecerá?

«La vida me ha regalado mucho en poco tiempo. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Un pedazo de mi corazón voló y me pregunté cómo seguir adelante. La respuesta la tenía más cerca de lo que creía. Miré a los ojos de mis hijos y allí vi la única manera de hacerlo, estando todos unidos», ha desvelado la propia Georgina Rodríguez.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO