Segundo Castillo, actual asistente técnico de Barcelona SPorting Club habló con el periodista Joaquím Saavedra, donde expresó sus sensaciones sobre la actualidad del cuadro amarillo y el reciente cambio de entrenadores.

Primero habló sobre la sálida de Célico: «La salida del profesor Célico nos afectó a todos, porque fue un DT que llegó con una ilusión de ser campeón, lamentablemente los resultados no lo acompañaron para que él pudiera conseguir sus sueños».

Con respecto al retorno de Bustos: Fabián es un DT que inició con nosotros y siegue con la ilusión de ser campeón, en su momento decidió que podía probar en una liga importante como el brasilerao (Santos), pero ya conoce el equipo que él ayudo armar».

«Esperamos que con su llegada el equipo pueda cerrar bien la Fase DOS de la LigaPro Betcris, y si toca jugar la final del torneo estar listos», agregó.

Y emitió un comentario sobre como ve al conjunto torero antes del cierre de temporada:

«Yo veo a Barcelona como un equipo que debe ser campeón, tenemos un bajón futbolístico que tenemos que mejorar, pero tampoco es que en el fútbol ecuatoriano hay un súper equipo, por ahora somos los mejores, porque ganamos la primera etapa, aún no se define la segunda, aún quedan fechas, y en caso de haber final Barcelona debe estar preparado».