Publicidad

Más reciente

Hincha de Universidad Católica en silla de ruedas se vuelve viral tras el empate Vs BSC

Una imagen captada en la noche del domingo 18 de octubre, tras el empate 1-1 entre Barcelona SC y Universidad Católica en el Estadio Monumental Banco Pichincha por la fecha 3 del hexagonal final de la LigaPro, se hizo viral en redes sociales. El post del usuario @milolimoli (milo) en X, que acumula cientos de interacciones, muestra a un hincha del equipo camaratta en silla de ruedas, con la camiseta de Saenddy Yánez, buscando un taxi en plena Avenida Barcelona.

- Publicidad -

En las fotografías se ve al hincha, vestido con la camiseta azul de Universidad Católica, sentado en su silla de ruedas en la calle, de noche, cerca del estadio. En una de las imágenes sostiene una tarjeta roja, mientras el tráfico y las luces del entorno rodean la escena. El mensaje del post original resume el espíritu de la toma: “Reconocimiento a quién se lo merece. Un hincha de la @UCatolicaEC, con la camiseta de Saenddy Yánez, en silla de ruedas, acompañando a su equipo y buscando un taxi en plena Av. Barcelona. Increíble.”

Universidad Católica visitó el Monumental y se fue con un punto en un encuentro intenso y polémico. Azarías Londoño adelantó a los visitantes alrededor del minuto 65 (tras revisión del VAR), pero Erick Mendoza igualó de cabeza en el tiempo añadido (90+5’) para el 1-1 definitivo. El VAR anuló otras acciones del conjunto visitante, generando reclamos, y el resultado dejó a Católica en el cuarto lugar del hexagonal con 52 puntos, mientras Barcelona SC sigue en la parte baja de la tabla.

El hincha, con la camiseta del delantero Saenddy Yánez (número 26 del equipo, atacante ecuatoriano nacido en 2002), demuestra que el apoyo al club trasciende el resultado y las dificultades de movilidad. Tras el partido, en lugar de quedarse en casa o buscar excusas, salió a acompañar a su equipo y luego se vio en la avenida buscando transporte de regreso.

NTF