En puertas de recibir este domingo al Arsenal en Old Trafford, Erik Ten Hag, técnico neerlandés del Manchester United, ha lanzado todo un aviso a Cristiano Ronaldo, que no ha sido titular en los tres últimos partidos del equipo inglés.

Tras frustrarse su salida del club en el mercado de verano, como pretendía, el portugués, ahora CR7 encara el reto de convencer a Ten Hag de que puede ser clave para el equipo. Pero para ello debe cumplir una premisa básica que el ex técnico del Ajax dejó muy claro.

«Debe adaptarse a nuestra manera de jugar», declaró Ten Hag a Sky Sports en alusión al ex madridista. «Tanto la temporada pasada como las anteriores ha demostrado muchas cosas. Pero ahora debe adaptarse a nuestra manera de jugar. Si lo hace, seguro que gracias a su calidad marcará diferencias», añadió.

«Tomar decisiones requiere seguir su instinto, sus sentimientos y sus emociones. Pero yo debo ser racional y estratégico si queremos llevar al United en la buena dirección. Debo ser analítico, cuestionarme qué es lo mejor para el club y para el equipo, qué es lo que lo hace mejorar. Y en este sentido debo ser transparente, claro y comunicarlo bien», subrayó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO