Los Detroit Lions parecían tener todo listo para iniciar la temporada 2022 de la NFL, sin embargo, el rapero Eminem los visitó en el entrenamiento con una oferta que ‘los ha puesto a pensar’, ya que ofreció jugar para ellos.

A través de un video en la cuenta de Twitter oficial de la liga, se pudo observar al intérprete de ‘Lose Yourself’ mientras le decía a los entrenadores que puede jugar cualquier posición y que era bueno. Posteriormente, saludó a todos los jugadores al terminar las prácticas.

Eminem y su amor por Detroit

«Iré a todos los juegos. Me quedaré a un lado, pero si me necesitan en el campo de juego, pónganme. En cualquier posición, soy bueno. En realidad, soy genial», les dijo Eminem a los jugadores, tras mencionarles que tienen un buen equipo esta temporada.

Cabe recordar que el oriundo de Detroit participó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, junto a Dr. Dre y otras leyendas de la música. Los Lions debutarán el próximo 11 de septiembre contra Philadelphia Eagles en la temporada 2022 de la NFL.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO