Vaya añito de Kylian Mbappé. Y no precisamente por haber obtenido la Liga de Campeones. El famoso ‘No’ al Real Madrid significó un golpe directo al corazón de la afición blanca. Pero más allá de su continuidad en el PSG, el ningunear el fútbol sudamericano sí que le trajo varios leñazos por parte de estrellas de este deporte, inclusive, del mismo Leo Messi, con quien comparte vestuario en la actualidad.

Aunque voces no demoraron en salir, la última de ellas es de respetar. Como es Tite, actual seleccionador brasileño y el cual después de Qatar 2022 le pondrá fin a su aventura. En medio de una entrevista para Espn, el capitán del barco de la Canarinha le dejó un recado bastante gordo al galáctico.

«Tal vez (Mbappé) esté hablando de enfrentamientos de la Nations o de los amistosos europeos, pero no de las Eliminatorias para la Copa del Mundo. No tenemos que jugar contra Azerbaiyán. No tenemos a ningún rival que te dé un respiro. Las Eliminatorias (en Sudamérica) tienen un grado de dificultad mucho mayor que la fase de grupos de la clasificación europea», sentenció Tite.

Asimismo, el estratega redondeó: «Hablé hace poco con un columnista uruguayo y me respondió: ‘Jugar en Bolivia es muy difícil. Jugar en Cochabamba es muy difícil. Jugar en Uruguay es muy difícil…'».

A casi tres meses del puntapié inicial de Qatar 2022, no hay duda que Kylian será un blanco para todas aquellas selecciones sudamericanas. Por lo pronto, sus declaraciones siguen haciendo ruido y mucho más harán cada vez que se acerque la cita mundialista.

FUENTE: MARCA.