Guayaquil, miércoles 20 de abril del 2022 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona enfrentan a Gualaceo en partido por la fecha #9 del campeonato nacional LigaPro Betcris 2022. En la gráfica Jorge Celico DT del Barcelona Fotos:César Muñoz/API

Una de las polémicas de la última semana en la LigaPro Betcris tuvo que ver con el horario del partido entre el Orense y Barcelona SC que se jugará este sábado a las 15h00 en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

El DT de los amarillos, Jorge Célico, trató de restar importancia a este tema de la hora de inicio, que provocó fricciones entre GOLTV y LigaPro.

«Creo que no hay que fijarse en eso (el horario de las 15h00), a Barcelona le puede afectar en la misma medida a Orense. Es un horario complicado para ambos equipos. Hay que enfrentarlo, para eso se preparan los deportistas todo el año», expresó Célico en una rueda de prensa.

La intención de GOLTV era hacer que este duelo se juegue en horario ‘prime time’ (o sea a las 20h00) pero ante la ausencia de luminarias en este escenario deportivo se ha mantenido la sede.