El defensa de Boca Carlos Zambrano, protagonista de la última fecha por haber protagonizado una pelea con Darío Benedetto en el vestuario, durante el entretiempo del partido entre Racing y Boca por la fecha 13 de la Liga Profesional, rompió el silencio y decidió contar qué fue lo que pasó y además se mostró molesto con la dirigencia de Boca por haberlo suspendido dos partidos a modo de castigo.

En diálogo con el medio peruano Trome, Zambrano dio detalles del confuso episodio: «Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve», descargó respecto de lo vivido en el vestuario.

En esa misma línea, el defensa central se mostró molesto con la decisión de la dirigencia de suspenderlo dos partidos dado que se considera víctima de lo ocurrido: «No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar».

Según se conoció, Zambrano habría provocado a Benedetto tras un comentario, lo que generó en el delantero una ira controlable que lo llevó a golpearlo, acto absolutamente injustificable. Si bien el peruano no alcanzó a golpear a su compañero, en Boca consideran que debe ser igualmente castigado por haber provocado la reacción.

FUENTE: MARCA.