La polémica entre Mbappé Neymar, zanjada este domingo según Le Parisien, ha sido el centro de atención en Francia durante los últimos días. A tal punto que Fayza Lamari, progenitora del internacional francés, aprovechó para declarar en el medio Kora Plus que las cosas se gestionan internamente y que todo va bien entre ambos.

Las cosas son gestionadas internamente en el Paris Saint Germain, todo va bien”, aseguró Lamari, que no quiso responder a más preguntas cuando fue preguntada sobre la polémica entre su hijo y Neymar. La relación entre los dos atraviesa una crisis profunda y hasta medios brasileños reconocen que Mbappé está ‘aislado’ en el vestuario por el poder que le ha otorgado el PSG desde que le renovó en mayo.

El pasado domingo, Luis Campos se reunió con Mbappé y Neymar para avisarles de que los problemas internos se gestionan en privado y no delante de las cámaras. El portugués le achacó al delantero francés su actitud el pasado sábado contra el Montpellier, recomendándole que se centrara en lo deportivo y dejara los berrinches a un segundo plano.

TOMADO DE DIARIO AS