Como ya ocurriera en el verano de 2018 con Luka Modric y el Inter de Milán, la CMK (Casemiro, Modric, Kroos) está atravesando un momento de dudas en cuanto su futuro. El interés del United en Casemiro y la intención del brasileño de, por lo menos, valorar la propuesta, pone en duda la permanencia en el club de la que es una de las mejores tripletas de su historia.

Juntos, han conquistado 16 títulos desde 2015 y sería un auténtico antes y después si la unión se rompe por el lado del que, además, es quien ensambla las piezas y corrige los errores.

Es cierto que el tiempo pasa, y pasa para todos, y que si no es Casemiro, un día será Kroos, al que resta de contrato hasta 2023 o Modric, que el próximo mes de septiembre cumplirá 37 años.

Sea como fuere, son días de incertidumbre en el centro del campo del Real Madrid en el que se tienen puestas muchas esperanzas en el que puede ser el tridente del futuro, la CTC (Camavinga, Tchouaméni y Ceballos), pero el que se sabe que todavía no está preparado para dar el salto a las grandes citas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO