Miguel Ángel Loor, Presidente de la LigaPro, fue consultado sobre las posturas de Emelec e Independiente del Valle en la reciente votación en donde el principal del ente organizador de los torneos de las Series A y B fue reelecto para el período 2022-2026.

El directivo hizo énfasis en como dos directivas que han estado enfrentadas en otros tiempos, tuvieron una misma postura: «¿Usted se imaginaba que algún día Emelec e IDV iban a estar juntos en una misma votación, ideología y pensamiento? Unos piensan que favorezco a uno y otro. Que los dos voten por igual, a mí me divierte. No me preocupa en lo absoluto porque esa es la principal prueba que no favorezco a alguno», expresó Loor en Radio Huancavilca.

Acerca de los horarios de la LigaPro mencionó lo siguiente: «En la Libertadores o Sudamericana los ponen a jugar a las 21h00 ¿Usted escucha a alguien chistar? ¡Nadie dice nada! Simplemente van con sus cosas y salen a la medianoche del estadio, pero acá a Loor y GolTV nos viven dando palo por ese tema».

VIDEO: