Moisés Caicedo está afianzándose en la línea media del Brighton, el jugador ecuatoriano goza de la confianza del Director Técnico Graham Potter para el inicio de temporada.

Este fin de semana comienza la Premier League y el Brighton se estrenará ante el Manchester United en Old Trafford este domingo a las 08h00 de nuestro país.

Y desde el club ‘Albion’ destacan constantemente al tricolor en sus redes sociales al subir una imagen en Twitter que contiene una descripción que recuerda la actuación de Caicedo ante el United en la Premier pasada.

«Moisés Caicedo da un pase en el entrenamiento. Vino de Ecuador, para ganar el Balón de Oro, ¡y ojalá vuelva a marcar contra el United este domingo!», menciona dicha descripción.

Caicedo marcó el pasado 7 de mayo su primer y único gol en Inglaterra al anotar el tanto inicial de la histórica goleada del Brighton al United que terminó con un contundente 4-0.

El anterior duelo en Old Trafford entre ellos no tuvo a Caicedo en cancha por lo que será su primera vez en el césped del ‘Teatro de los sueños’.