Un verano más, Cristiano Ronaldo es uno de los mayores agitadores del mercado de fichajes. El portugués, decidido a dejar el Manchester United al no poder jugar la Champions League, resuena para varios equipos y uno de los más escuchados es el Atlético de Madrid.

Un rumor que se ha ido haciendo más grande con el paso de los días y que mantiene en alerta a la capital española pues, después de nueve años en el Real Madrid, ver al portugués vestido de rojiblanco podría causar más de una decepción.

Sin embargo, algo parecido ya ocurrió el verano pasado con la llegada de Cristiano al United pues, justo unas semanas antes, estaba mucho más cerca del City, el rival de la ciudad, pero finalmente debido a las presiones y una llamada de Alex Ferguson, el padre futbolístico del ‘7’, le convencieron de regresar a Old Trafford.

Es por ello que se piensa que el portugués, con Mendes en segundo plano, podría estar trazando la misma estrategia para este verano aunque en el Real Madrid, a diferencia del United, de momento no contemplan el fichaje de la que un día fue su gran estrella. Así, el tira y afloja continúa y en el mundo del fútbol ya se sabe que no se debe dar nada por sentado. Lo único cierto es que el portugués sigue en el limbo y las fechas avanzan sin saber donde jugará la próxima temporada.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.