No han pasado ni 24 horas desde que el FC Barcelona hizo oficial su fichaje que ya se ha desatado la ‘Lewandowskimanía‘. La llegada del delantero polaco, que aún no debutó esta pasada madrugada ante el Inter de Miami al no haber completado aún ningún entrenamiento con el grupo, ha provocado una catarata de entusiasmo entre los aficionados al FC Barcelona, tras sufrir una temporada en blanco como la del pasado curso.

Si de por sí la nueva primera equipación ya había tenido una gran aceptación entre los seguidores y turistas que acuden diariamente para hacer el tour del Spotify Camp Nou y acaban comprando en la tienda del Estadi, desde que se anunció la llegada de Lewandowski la demanda ha sufrido un aumento muy considerable. Hasta el punto que en loa misma tienda del Spotify Camp Nou se han quedado sin existencias de la letra para poder estampar el nombre el apellido del nuevo crack del Barça.

Fuentes del club han confirmado a MD que la incidencia quedará resuelta este mismo jueves, pero que por el momento la camiseta con el nombre de Lewandowski se puede adquirir sin problemas en cualquiera de las otras tiendas oficiales que tiene el club repartidas por la ciudad o alrededores, como la Passeig de GràciaLa RamblaSagrada Família, La Roca del Vallès o la del aeropuerto Josep Tarradellas.

El tirón, también se nota en las redes

El efecto Lewandowski también lo está notando el club a través de sus redes sociales. Según detalla David Saura, uno de los miembros de comunicación del club azulgrana, «solo en formato reels de Instagram, los vídeos sobre Lewandowski en la cuenta oficial del FC Barcelona superan ya los 116 millones de visualizaciones. Y sumando», detalla, mientras que en la cuenta de Tik tok del Barça, los views van camino de llegar a los 75 millones.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO