Para Cristiano Ronaldo su imagen en muy importante y se somete a todo tipo de terapias y entrenamientos para estar siempre en plena forma y seguir rindiendo al máximo en el campo. El último que se ha hecho ha sorprendido por el lugar de aplicación.

Según ha publicado La Razón también se ha somete a este remedio para alargar su juventud, aunque la mayoría del esfuerzo en ello lo consiga a través de una alimentación estricta y a la gran dedicación a la preparación física.

El nuevo tratamiento de bótox de Cristiano Ronaldo

El portugués como así lo asegura el citado medio es fan de las operaciones estéticas y ya se ha sometido a varios retoques siendo en bótox uno de sus mayores aliados. En el rostro se lo ha aplicado, pero no es en el único sitio.

El delantero se ha aplicado bótox en sus genitales, más en concreto en el pene. Esto es para que el grosor le crezca entre 1 y 3 centímetros. Es un tratamiento de aplicación inmediata y no necesita puntos de sutura. Puede durar entre 18 y 24 meses, pero no su aplicación no da garantías al 100% que pueda llegar a funcionar.

TOMADO DE DEPORTES CUATRO